XV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "Qué es para mí la igualdad entre hombres y mujeres"

Jueves, 9 Marzo, 2017 hasta el Viernes, 30 Junio, 2017

Organizado por el Centro de la Mujer de Tarazona de la Mancha y nuestro centro llegamos a la XV edición de este concurso de fotografía bajo el lema "Qué es la igualdad para mí entre hombres y mujeres" y dirigido a todo el alumnado de 6º de Primaria de nuestro colegio.

BASES:

PARTICIPANTES: Alumnado de 6º de Primaria de nuestro colegio.

REQUISITOS TÉCNICOS: Los trabajos se presentarán por grupos, con un máximo de 5 grupos por aula, y cuyo número de miembros será de entre 3 y 6. Para tal fin cada grupo deberá realizar un máximo de:

- 2 grupos: 10 fotografías
- 3 grupos: 8 fotografías
- 4 grupos: 6 fotografías
- 5 grupos: 5 fotografías

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 3 de abril de 2017.

CONDICIONES: Las fotografías se presentarán en formato digital en el centro educativo indicanto que es "XV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA", y siguiendo las instrucciones que el colegio marque.

JURADO: Formado por un técnic@ del Centro de la Mujer un representante del colegio. El fallo se hará publico como máximo 30 días después del 3 de abril de 2017.

PREMIOS: El premio consistirá en un ABONO GRATUITO para la Piscina Municipal para todos los miembros del grupo ganador durante el verano 2017.

CONDICIONES: Las fotografías premiadas quedarán en poder del Centro de la Mujer de Tarazona de la Mancha. El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las bases.

Las fotografías se expondrán a través de plataformas digitales como página Facebook del colegio y Web educativa del colegio, así como en el Tablón de Anuncios habilitado para tal fin en el propio Centro educativo.