Qué hacemos

CARRERA SOLIDARIA "NIÑOS CONTRA LA DISTROFIA MUSCULAR CONGÉNITA POR DÉFICIT DE COLAGENO VI"

Desde Vie, 15/03/2024 hasta Dom, 30/06/2024

Estimadas familias, un curso más nuestro centro educativo siguiendo su línea solidaria de cooperación con asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro está organizando para el día 22 de marzo a las 12.30 horas una carrera solidaria cuyos fondos que que alumnado recaudará a lo largo de la semana irán destinados a la Fundación NOELIA. Se trata de una actividad de puertas abiertas que se realiza en el patio de nuestro colegio.

En el folleto informativo que os facilitamos se explica la actividad que realiza esta Fundación y que uno de nuestros alumnos sufre dicha enfermedad rara "Distrofia muscular congénita por déficit de colágeno VI".

Sus hijos matriculados en nuestro centro llevarán a sus casas un pequeño folleto en el que pueden incluir como máximo a ocho patrocinadores que donarán como mínimo un euro y el viernes 22 a primera hora lo traerán a su tutor y tutora para al final de la carrera hacer el recuento de todo el centro y donar la cantidad recogida a la Fundación NOELIA.

Se realizarán un total  de 5 carreras de la siguiente forma:

1. 2º CICLO DE INFANTIL: UNA VUELTA AL CIRCUITO DENTRO DEL PATIO ESCOLAR
  2. 1º CICLO: UNA VUELTA AL CIRCUITO
  3. 2º CICLO: DOS VUELTAS AL CIRCUITO
  4. 3º CICLO: TRES VUELTAS AL CIRCUITO
  5. CARRERA  ESPECIAL ABIERTA: PODRÁN PARTICIPAR PADRES, MADRES Y FAMILIARES JUNTO A NUESTRO ALUMNO QUE PADECE DICHA DISCAPACIDAD Y SU FAMILIA. (1 VUELTA)

Esperando vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

CEIP EDUARDO SANCHIZ

Documentación de interés: