Documentos

contiene

INFORME DE VALORACIÓN DEL PROYECTO CARMENTA

En este documento se recogen los resultados de las encuestas que se han pasado a los 3 sectores implicados en el Proyecto Carmenta: alumnado, profesorado y familias.

Última modificación: 15/05/2020 - 22:30

MEMORIA ANUAL CURSO 2023-2024

Se adjunta la Memoria Anual del curso 2023-24 para conocimiento de toda la comunidad educativa.

Os deseamos un buen verano.

Atentamente.

Martín J. Ramírez (director del centro)

Última modificación: 11/07/2024 - 19:02

MEMORIA ANUAL DEL CURSO 2022-2023

Llegado el final del curso ha llegado la hora de realizar una reflexión, valoración y propuestas de mejora de todos los aspectos recogidos en nuestra Programación General Anual. En esta Memoria Anual se han analizado y valorado todos esos aspectos y ahora los compartimos con todos los miembros de la comunidad escolar a través de este documento que se ha enviado al Servicio de Inspección para su supervisión.

Feliz Verano!

Última modificación: 10/07/2023 - 10:32

NORMAS DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y CONVIVENCIA

NOCF actualizadas el curso 2022-2023.

Última modificación: 11/09/2023 - 13:15

PLAN DE EVACUACIÓN Y AUTOPROTECCIÓN DEL CENTRO

Última modificación: 30/11/2016 - 20:23

PLAN DE IGUALDAD Y CONVIVENCIA

PLAN DE IGUALDAD Y CONVIVENCIA ACTUALIZADO EL CURSO 2022-2023

Última modificación: 11/09/2023 - 13:17

PLAN DE LECTURA DEL CENTRO

Última modificación: 30/10/2022 - 10:35

PLAN DIGITAL DEL CENTRO

AHORA SUBIMOS EL PLAN DIGITAL DE CENTRO.

Última modificación: 17/11/2023 - 17:54

PLAN ESTRATÉGICO DE MEJORA DEL CENTRO (PROA+)

Última modificación: 17/11/2023 - 17:57

PROGRAMACIÓN ANUAL DEL E.O.A. PARA EL CURSO 2023-2024

Última modificación: 17/11/2023 - 17:55

PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL CURSO 2023-2024

Estimadas familias del CEIP Eduardo Sanchiz:

Les presentamos la PGA correspondiente al curso 2023-2024.

Atentamente.

El Director

Última modificación: 17/11/2023 - 17:53

PROPUESTA CURRICULAR DE CENTRO

Última modificación: 29/11/2016 - 13:39

Páginas