El ayuntamiento de Tarazona de la Mancha nos abre sus puertas

Mar, 07/11/2017

El ayuntamiento de Tarazona de la Mancha abre sus puertas al alumnado de 3º de Primaria de nuestro colegio.

Esta mañana los cuatro cursos de 3º de Primaria han visitado el Ayuntamiento de nuestra localidad. Allí fueron recibidos por Miguel y Tomás, alcalde y teniente alcalde respectivamente de nuestro consistorio. Los niños les hicieron preguntas relacionadas con la gestión de la alcaldía y su actividad diaria para posteriormente visitar las dependencias municipales como la sala de juntas y el Salón de plenos, entre otras dependencias.

Esta actividad propuesta por el Centro Educativo, complementa los conocimientos que el alumnado recibe en clase, acerca del Ayuntamiento y sus funciones. El grupo de alumnos y alumnas ha estado acompañado por las tutoras de 3º (Marina, Isabel Moraleda, Esther e Isabel Domínguez y el Jefe de estudios, Fran Cuartero, a los que agradecemos desde aquí su colaboración.