EXPOSICIÓN: EMOCIONES...: IMÁGENES Y PALABRAS"

Lun, 15/01/2018

Gracias a la colaboración del Centro Joven de Tarazona de la Mancha y la Excma. Diputación Provincial de Albacete, se podrá contemplar próximamente en la Biblioteca escolar de nuestro centro. "Emociones... imágenes y palabras" consta de 30 fotografías y 30 poemas "como lugar común entre dos lenguajes en el que provocamos que el visitante sienta emociones distintas".
La exposición muestra una treintena de imágenes seleccionadas minuciosamente, con una alta carga emotiva, acompañadas de poemas significativos para reflexionar sobre los instantes que el azar o el destino ha robado al eterno paso del tiempo, para permanecer fijos e inalterables y evocar en cada uno de los visitantes un sentimiento distinto dependiendo de las vivencias personales de cada cual.
Les adelantamos una pequeña muestra de lo que podrán contemplar a la vez que os invitamos a visitar dicha exposición que estará abierta en horario escolar desde el lunes 15 de enero hasta el 9 de febrero.
Fotógrafo: Juan Requena Olivares
Composición y textos: Candelaria Fausto