Qué hacemos

FUNGASTIC

Sáb, 03/03/2018

Los días 28 de febrero y 1 de marzo los alumnos de 4º y 6º de Primaria llevaron a cabo la actividad "FUNGASTIC"en el Salón de Actos de nuestro Centro.

Desde Nedgia, junto con la Fundación Gas Natural Fenosa, impulsamos el Programa educativo Fungastic con la voluntad de promover el conocimiento y la concienciación sobre el recurso energético del gas natural entre el alumnado de educación primaria y de educación secundaria obligatoria.

Ofrecemos actividades educativas – una para cada etapa -, diseñadas para entender, aprender, jugar y desarrollar conocimientos y actitudes en torno a este importante recurso natural y energético.

Las actividades se dinamizan en las escuelas e institutos del territorio español y proponen diferentes dinámicas de participación y pruebas manipulativas para que los alumnos aprendan a partir de la experimentación.

Una vez en casa, los alumnos tienen la oportunidad de participar en un concurso – diferente para cada etapa -, y demostrar los conocimientos que han aprendido. El ganador podrá disfrutar del premio junto a su familia y su centro educativo.

El Programa educativo Fungastic es itinerante y se ofrece en diferentes municipios de las comunidades autónomas del territorio español.