2 DE DICIEMBRE ELECCIONES PARA RENOVAR EL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO

Domingo, 29 Noviembre, 2020

Estimadas familias del CEIP Eduardo Sanchiz:

El próximo miércoles 2 de diciembre serán las elecciones para renovar la 2º mitad de los miembros del Consejo Escolar de nuestro centro.

La mesa electoral se colocará en la Biblioteca Escolar del colegio situada en la planta baja del edificio principal y ustedes podrán votar en horario de 9:00 a 15:00 horas, siguiendo los protocolos de seguridad y medidas preventivas frente a la COVID-19 vigentes en nuestro centro y que estarán expuestos en los paneles informativos de acceso al centro, así como en nuestra página web.

Para facilitarles el voto y no tener que acudir al centro pueden ejercer su derecho a voto por correo hasta el mismo miércoles 2 de diciembre hasta las 13:00 horas, para ello les facilitamos la papeleta con el único candidato que se ha presentado a la reelección en un archivo adjunto.

Para garantizar el secreto del voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior estará certificado y contendrá la fotocopia del DNI o documento acreditativo equivalente, así como la firma manuscrita del elector, que será coincidente con la que aparece en el documento de identificación que acompaña, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.

Cualquier aclaración o duda estamos a su disposición en Secretaría a través del teléfono 967480092 o nuestrto whatsap 620557641.

Reciban un cordial saludo.

El Director del Centro.

Martín J. Ramírez Moya