BUZÓN DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y PROPUESTAS DE MEJORA PARA EL COLEGIO Y PARA LA AMPA

BUZÓN DE SUGERENCIAS DE LA AMPABUZÓN DE SUGERENCIAS DEL COLEGIO
Miércoles, 25 Octubre, 2017

Gracias a la iniciativa de la AMPA de nuestro colegio ya tenemos BUZÓN DE SUGERENCIAS para ambas organizaciones.

El buzón de sugerencias y quejas y el formulario de reclamaciones son instrumentos puestos a disposición de los miembros de la comunidad educativa para hacernos llegar las observaciones y reclamaciones que estimen convenientes sobre el funcionamiento del Centro, así como para la mejora de la calidad de los servicios que ofrece.

Con el fin de atender convenientemente las notificaciones recibidas, se ha generado de forma separada un buzón para sugerencias y quejas dirigidas al Colegio y otro dirigidas a la AMPA del CEIP Eduardo Sanchiz.

Se entiende por sugerencia una propuesta de mejora para ser tenida en cuenta y que, si procede, se incorporará al funcionamiento ordinario.

Se entiende por queja la manifestación de descontento motivada por la percepción negativa de una situación, procedimiento, etc.

Por último, la reclamación es la expresión formal de desacuerdo contra una decisión o resolución previa sobre aspectos que afectan directamente a derechos del solicitante.

Están ubicados a la entrada del Edificio Principal del Colegio, nada más entrar al Hall a mano derecha, enfrente justo de la Biblioteca Escolar.

Esperamos que esta iniciativa sea del agrado de la mayoría de la Comunidad educativa y que tenga un uso adecuado para mejorar día a día nuestra labor.

Muchas gracias Georgina y resto de componentes de la Junta Directiva de la AMPA de nuestro cole por vuestra entrega y motivación en todos los temas educativos de nuestro centro.