CANDIDATURAS PARA LA RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

Viernes, 16 Noviembre, 2018 hasta el Sábado, 31 Agosto, 2019

En los tablones de anuncios de nuestro centro ya están expuestas las candidaturas de los diferentes sectores del Consejo Escolar que se renovarán tras las elecciones que tendrán lugar el miércoles 28 de noviembre en horario de 8:30 horas a 14:30 horas. La mesa electoral de las familias estará situada en la Biblioteca escolar del edificio principal del colegio y para poder votar sólo será necesario identificarse mediante el carnet de identidad u otro documento oficial de identificación. Las familias que no puedan ejercer su voto directamente por no poder acudir al centro, pueden hacerlo por correo. Las instrucciones para votar por correo se las podemos facilitar en la Secretaría del Centro.

Por la importancia de los asuntos que se tratan en este órgano de gobierno y participación les instamos a participar en las elecciones votando a sus representantes.

Documentos relacionados:
PDF icon candidaturas_definitivas.pdf23.88 KB