CARRERA SOLIDARIA "KM DE SOLIDARIDAD A FAVOR DE LA FUNDACIÓN NOELIA"

Miércoles, 15 Marzo, 2023

CARRERA SOLIDARIA KM DE SOLIDARIDAD EN BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN NOELIA.

Estimadas familias del CEIP "Eduardo Sanchiz".

El viernes 31 de marzo, último día lectivo del 2º trimestre del curso hemos organizado la tradicional carrera solidaria que venimos realizando desde hace 16 cursos en colaboración con la Organización Save The Children, pero este año el Consejo Escolar del Centro ha decidido que los fondos que se recauden irán destinados a la Fundación Noelia que estudia una enfermedad infantil denominada "Distrofia Muscular Congénita por Déficit de Colágeno VI", ya que en nuestro centro tenemos un alumno matriculado que padece dicha enfermedad.

Es por ello, que les animamos a colaborar con una pequeña aportación económica que cada alumno o alumna participante en la carrera traerá al centro a cambio de la entrega del dorsal.

Esta carrera está organizada por niveles y puede participar todo el alumnado del centro.

Será una actividad abierta al público y comenzará a las 12.30 horas en el patio del colegio el próximo día 31 de marzo.

Agradeciéndoles de antemano su colaboración reciban un cordial saludo.