CHARLAS GUARDIA CIVIL SOBRE ACOSO ESCOLAR Y REDES SOCIALES PARA 5º Y 6º DE PRIMARIA

Miércoles, 1 Marzo, 2017 hasta el Viernes, 30 Junio, 2017

El miércoles 1 de marzo nos visitó un agente de la Guardia Civil para entablar unas charlas con nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria.

El primer encuentro se produjo con los alumnos de 5º de Primaria donde se trató la problemática del uso indebido de internet y las redes sociales y las prevenciones que debemos tomar con estas nuevas tecnologías.

A continuación, se reunió con el alumnado de 6º de Primaria y se afrontó el problema del Acoso escolar y su prevención, tanto desde el entorno familiar como desde el entorno escolar.

Todas estas actividades se pudieron llevar a cabo gracias a la colaboración del Centro de la Mujer de Tarazona de la Mancha.