CONCURSO: DISEÑA EL LOGOTIPO PARA LA LUDOTECA MUNICIPAL DE TARAZONA DE LA MANCHA

Jueves, 3 Mayo, 2018

BASES DEL CONCURSO

OBJETO DEL CONCURSO

El tema del concurso es el diseño de un logotipo para la Ludoteca Municipal de Tarazona de la Mancha.

El logo de la Ludoteca ha de servir para identificar y unificar todas las actividades ligadas a la misma, y ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión (papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, página web, etc.).

TIPO DE CONCURSO

El presente concurso se desarrollará en una única fase en la que un Jurado determinará el diseño ganador.

CONCURSANTES

Podrán participar niños y niñas que estén matriculados en el Colegio Eduardo Sanchiz de Tarazona de la Mancha y estén realizando los cursos de 1º a 6º de Primaria.

PLAZOS

El plazo de presentación de propuestas comienza el próximo día 7 de mayo de 2018.

La fecha límite para la presentación de propuestas será 30 de Mayo de 2018.

Los trabajos se entregaran en la Ludoteca, en horario de tarde.

PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Las propuestas se presentarán en cartulina en formato Din A-4.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS CONCURSANTES

• En un sobre cerrado se presentara el dibujo del logotipo.
  • En otro sobre cerrado se presentara la hoja de inscripción.

JURADO

El Jurado estará compuesto por:

• Cayo González, que actuará como Presidente del Jurado.
  • Maria Rosa Ruiz, que actuará como Vicepresidenta del Jurado.
  • Toñi Serrano, que actuará como Vocal del Jurado.
  • Rosa Pilar Tobar, que actuará como Vocal del Jurado.
  • Representante del colegio, que actuará como Secretario del Jurado.

Antes del 8 de Junio de 2018, el Jurado se habrá reunido y tendrá redactada el Acta del Fallo del Jurado.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

El Jurado valorará, entre otros, los siguientes aspectos:

• Facilidad de identificación de la propuesta con la Ludoteca.
  • Diseño innovador, creativo.
  • Adaptabilidad a cualquier soporte de difusión de la documentación de la Ludoteca.
  • Es condición imprescindible que el logotipo sea original.

PREMIO

Se establece como premio un Abono Familiar para la temporada de baño 2018 de la Piscina Municipal.

. La entrega de premios se realizará en el acto conmemorativo del

“ X Aniversario” de la Ludoteca Municipal.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La aceptación de este premio por parte del ganador del concurso, lleva aparejada la cesión de los derechos de explotación, reproducción en cualquier soporte o medio, y de propiedad intelectual, con carácter de exclusividad y durante un tiempo indefinido a favor de la Ludoteca Municipal de Tarazona de la Mancha.

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y el fallo inapelable del Jurado.

El concurso podrá declararse desierto, en caso de que ninguna de las propuestas presentadas resulte suficientemente satisfactoria para los objetivos del concurso.

El resultado del mismo se hará público el día 18 de Junio de 2018