CARRERA SOLIDARIA PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA DMC POR DÉFICIT DE COLÁGENO VI

El viernes 22 de marzo, último día lectivo del 2º trimestre del curso hemos organizado la tradicional carrera solidaria que venimos realizando desde hace 17 cursos, en colaboración con la Organización Save The Children, pero este año el Consejo Escolar del Centro ha decidido que los fondos que se recauden irán destinados a la Fundación Noelia, que estudia una enfermedad infantil denominada: "Distrofia Muscular Congénita por Déficit de Colágeno VI", ya que en nuestro centro tenemos un alumno matriculado que padece dicha enfermedad.

Es por ello, que les animamos a colaborar con una pequeña aportación económica que cada alumno o alumna participante en la carrera traerá al centro a cambio de la entrega del dorsal.

Esta carrera está organizada por niveles y puede participar todo el alumnado del centro. Será una actividad abierta al público y comenzará a las 12.30 horas en el patio del colegio el próximo día 22 de marzo. El total de fondos recogidos gracias a las aportaciones de familias, alumnado y profesorado ha ascendido a 3452,28 € que se ingresarán en la cuenta corriente de la Fundación Noelia.

Les agradecemos su colaboración en esta buena y noble causa y les deseamos unas felices vacaciones del 2º trimestre.

Última modificación: 30/03/2024 - 22:30