DESFILE DE CARNAVAL 2020

CARNAVAL 2020_CEIP EDUARDO SANCHIZ.

Como cada año, el viernes 28 de febrero de la Semana de Carnaval ha tenido lugar el Tradicional desfile de Carnaval de los alumnos de nuestro Colegio.

Muchísimas gracias a todas las personas que lo han hecho posible y se han implicado en este bonito acto: a las Peñas Carnavaleras "Los Anónimos" y "Los Iguanas", al personal de Protección Civil, Policia, Ayuntamiento.., maestr@s , padres/madres que han diseñado y elaborado los disfraces que son una maravilla, al público que se ha acercado a verlo. Y como no, a los protagonistas, nuestros alumnos, que se lo han pasado pipa y se han portado de maravilla.

Una cita que supone uno de los momentos más especiales que se dan en la localidad. Los carnavales tarazoneros cuentan con la declaración de Interés Turístico Regional, otorgando a esta cita tan especial para la provincia de Albacete un prestigio importante en este ámbito de cultura popular donde el humor y el color inundan sus calles sorprendiendo a los asistentes.

FELIZ CARNAVAL!!

Última modificación: 01/03/2020 - 16:22