Desfile de Carnaval del Colegio

El viernes 3 de marzo, como viene siendo habitual desde los últimos años, tuvo lugar el tradicional desfile de carnaval infantil, donde participaron los alumnos y alumnas de toda la etapa de Infantil junto a los de Primero y Segundo de Primaria.

Agradecemos muy encarecidamente la colaboración de las familias de la etapa de infantil junto al profesorado de esta etapa en la confección de estos disfraces tan vistosos y elaborados (dinosaurios en 3 años, búhos en 4 años y jirafas en 5 años), a los que se sumaron vestidos de animales, todo el alumnado de 1º y 2º de Primaria.

Muchas gracias a Cayo, nuestro antiguo director ya jubilado, que ha colaborado desinteresadamente en todos los actos organizados en relación a la fiesta de carnaval tan arraigada en nuestro pueblo, así como  a la peña "Los Iguanas" que todos los cursos nos acompaña en este desfile, animándo la fiesta con música.

Última modificación: 11/03/2017 - 12:23